Portal


Créate tu Jardín GRATIS • Facebook • Portada • Normas • Registrarse • Buscar • Conectarse



Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Quinto Cuento de Hadas: Jack y las Judías Mágicas [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Quinto Cuento de Hadas: Jack y las Judías Mágicas 
 
Este Cuento de Hadas se hace completando un ciclo el cual repetirás las veces que sea necesario para alcanzar el siguiente nivel.

Primer paso: atraer a las vacas.

Segundo paso: atraer a Jack y al Gigante.

Repetir el ciclo.


Primer paso: Atraer a las Vacas.

Te recomiendo usar Seta de las normales ya que solo las Vacas comen el Pasto.

Si te alcanza para tener más de un barril (recomendado porque ahorras en semillas del Cuento de Hadas - Fairytale seeds), coloca dos barriles (Beanstalk Pot) y Bayas Doble Orgánica o Super para el Hada.

Las Vacas (cada 5ta atrapada en tu jardín) sembrarán las Judías si hay un Barril vacío.

Segundo paso: atraer a Jack y al Gigante.

Te recomiendo usar Superseta (ya que disminuye la frecuencia de Gigantes) y usar Bayas Doble Orgánica o Super para el Hada (ya que te conviene tener bastantes porciones de tesoro).

Además, usar la Hierba Nightrose FG o RFH para repeler a las Urracas (al par de Urracas NADA los repele).

Importante: NO le pongas polvos DD a la planta de Judías Mágicas hasta que tengas el Tesoro en el plato porque para atraer a Jack y al Gigante necesitas tener AMBAS cosas (y necesitas que el tiempo de atracción de ambas coincida el mayor tiempo posible).

Los pasos y el resultado varían cuando trabajas con una sola Seta de Tesoro (tiesto Dorado), una sola planta de Judías a cuando trabajas con dos Setas de Tesoro y dos plantas de Judías.

Trabajar con dos requiere más espacio en el Jardín y gastas más Diamantes Rosados comprando tiestos pero se hace el reto en menos tiempo y podrías ahorrar semillas del Cuento de Hadas. La comida Super también hace una gran diferencia en el tiempo.

Si no tienes suficientes Diamantes Rosados, lo haces más despacio y a tu ritmo.

Eso sí, el ciclo lo tiene que respetar o perderás todo el esfuerzo, diamantes y tiempo.

Es MUY IMPORTANTE dejar SIEMPRE hacia el lado izquierdo la Seta que uno desea que sea cosechada primero por el Hada (el sistema lee el Jardín de izquierda a derecha así que le dará prioridad a la primera seta que encuentre de izquierda a derecha).


Ejemplo del ciclo con un solo Tiesto Dorado de la Seta del Cuento de Hadas y un solo Barril (Beanstalk Pot):

- Siembra una semilla del Cuento de Hadas en cada tiesto (Dorado y Arcoíris). Deja la del Tiesto Arcoíris ubicada a la izquierda de la otra seta en caso de que ambas estén listas para la cosecha (RFH).

- Deja un Barril "Beanstalk" vacío.

- Pon Bayas para el Hada para que ella coseche el Pasto. Una vez cosechada la seta de Pasto, puedes sembrar una nueva para no interrumpir el ciclo (recuerda que necesitas al menos 24 horas para que estén listas).

- Deja que lleguen las Vacas al Pasto y siembren las Judías en el Barril (no rociarle aún polvos DD).

- Cuando se termine el Pasto o hayas atraído suficientes Vacas, limpias el plato y dejas que el Hada coseche el Tesoro.

- Una vez que el Tesoro está en el plato, pones de inmediato DD a las Judías hasta llevarlas a FG (NO ponerles Fruiting Dust).

- Este es buen momento para sembrar una nueva Seta para Tesoros (así logras continuidad en los ciclos).

- Una vez consumido el Tesoro, repites el ciclo comenzando a atraer de nuevo a las Vacas.


Ejemplo del ciclo con Dos Tiestos Dorados de la Seta del Cuento de Hadas y dos Barriles (Beanstalk Pot):

- Siembra semillas del Cuento de Hadas en un tiesto Arcoíris y en los dos Tiestos Dorados. Deja la del Tiesto Arcoíris ubicada a la izquierda de las otras setas en caso de que varias estén listas para la cosecha (RFH).

- Deja dos Barriles "Beanstalk" vacíos.

- Pon Bayas para el Hada para que coseche el Pasto. Una vez cosechada la seta de Pasto, puedes sembrar una nueva para no interrumpir el ciclo (recuerda que necesitas al menos 24 horas para que estén listas).

- Deja que lleguen las Vacas y siembren las Judías en el Barril (no rociarle aún polvos DD).

- Cuando se termine el Pasto o hayas atraído suficientes Vacas, limpias el plato y dejas que el Hada coseche una de las Setas de Tesoro.

- Una vez que el Tesoro está en el plato, pones de inmediato DD a uno de los Barriles de Judías (el más antiguo) hasta llevarlas a FG (NO ponerles Fruiting Dust).

- Una vez consumido el primer plato de Tesoros, permites que el Hada coseche la otra Seta con  Tesoro. Aplicas DD a las Judías y dejas que se consuma el segundo Tesoro. Como ya habías sembrado con antelación una Seta de Pasto, al termnarse el Tesoro, puedes repetir el ciclo comenzando a atraer de nuevo a las Vacas.

Es muy posible que entre el fin de un plato de Tesoro y el otro, la planta de Judías que atraía a Jack y al Gigante pase a RFH y pierda atracción. Debes estar atento(a), entonces, para aplicarle DD a la segunda planta de Judías que ha estado creciendo sin ayuda de polvos.

Para pasar al siguiente Nivel de los Cuentos de Hadas, deben haber atrapado en tu Jardín, 5 Gallinas Doradas. Por cada 10 Jacks atrapados en tu Jardín, visitará 1 Gallina Dorada.  Esto equivaldría a 50 Jacks; o 40 Jacks si tienes suerte de que la cuarta Gallina Dorada llegue como gemela, lo te ahorraría 10 Jacks.

Le puede interesar Quinto Cuento de Hadas. Cómo funciona.

Suerte con los Cuentos de Hadas.
  




Comparte esta publicación con tus amigos y amigas:


***********************************************************************
[img]http://www.fairylandgame.es/imag/usu.gif[/img] Antes de Preguntar [img]http://www.fairylandgame.es/imag/condi.gif[/img] Normativa del Foro [img]http://www.fairylandgame.es/imag/poli.gif[/img] ¿Nuevo/a en la Comunidad? Preséntate [img]http://www.fairylandgame.es/imag/enlace.gif[/img] Síguenos por Facebook
[img]http://www.fairylandgame.es/imag/vacio.gif[/img]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar Jardín del Usuario


Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario