Portal


Créate tu Jardín GRATIS • Facebook • Portada • Normas • Registrarse • Buscar • Conectarse



Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Sexto Cuento de Hadas. C√≥mo funciona [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Sexto Cuento de Hadas. C√≥mo funciona 
 
Los Tres Cabritos Gruff

IMPORTANTE: Es imprescindible que antes de poder empezar este cuento hayas terminado El Quinto Cuento, Jack y las Judías Mágicas

Personajes: Esurienti "El Hada Hambrienta", El Cabrito Peque√Īo, El Cabrito Mediano, El Cabrito Mayor, El Trol.

Necesitar√°s:

Tiestos Fairytale Los Tres Cabritos Gruff: Color Arcoíris (producirá Pasto), color Dorado (producirá la planta Buttercup), color Lila (producirá la planta Knapweed), color Violeta (producirá la planta Nightshade).

 Image

Tiestos Regulares de la Tienda de Tiestos: Tea Cup y Rusty Bucket.

 Image

Otros: Semillas Fairytale, Diamantes Rosa, Bayas Silvestres.

 Image

Para comenzar, es necesario sembrar semillas Fairytale en tiestos Fairytale "Los Tres Cabritos Gruff". Cada semilla crecerá dentro de una Seta Venenosa del cuento de Hadas "Fairytale Toadstool" (esperar hasta que esté lista para la cosecha).

 Image

Sabr√°s cu√°ndo la Seta Venenosa est√° lista para la cosecha, cuando a la Seta le aparezca en el tope un art√≠culo (Pasto - Grass, Buttercup - Buttercup, Flor de Mariposa - Knapweed, Flor de la Verdad - Nighshade) y en su men√ļ dice "Attracting a Fairy".

 Image

Cuando una Seta Venenosa en tu jardín esté lista para la cosecha, coloca algunas Bayas Silvestres "Wild Berries" en una mesa de alimentación. Eso atraerá a El Hada Hambrienta (Esurienti).

Consejo: El tipo de Bayas Silvestres que dejes para el Hada (Regular, Org√°nica o Superfood) determinar√° el tipo de Pasto (Regular, Org√°nico o S√ļper) que ella dejar√° en el plato.

Es importante que dejes una mesa de alimentación vacía en un comedero ALTO (adicional a la mesa con las Bayas Silvestres) para que el Hada pueda completar su tarea.

Cuando el Hada es atrapada en tu jardín, ella cosechará por ti el fruto de la Seta Venenosa "Fairytale Toadstool", se sentará en la seta y luego, te contará un cuento de hadas.

El artículo que ella coseche, lo colocará en tu jardín. Entonces, comenzarás a atraer la fauna silvestre que cuenta en su Cuento de Hadas.

Es decir, ella quitar√° el art√≠culo del tope de la Seta Venenosa y lo colocar√°: en la mesa de alimentaci√≥n ALTA vac√≠a o en los Tiestos Regulares vac√≠os (Tea Cup o Rusty Bucket). As√≠, tu jard√≠n comenzar√° a atraer al personaje del cuento que corresponda seg√ļn el art√≠culo cosechado. El Pasto debes colocarlo en un comedero ALTO.

Mesas de alimentación con Bayas Silvestres o Artículos:

 Image

Consejo: Las plantas Buttercup, Knapweed y Nightshade tienen tiempo de crecimiento y madurez como cualquier planta: Sin polvos, la Knapweed y  Nightshade tardan 3 d√≠as en llegar a RFH, de los cuales duran 48 horas FG (es mejor no aplicarles polvo rosado Fruiting Dust).

La Buttercup, sin polvos, tarda 4 días en llegar a RFH, de los cuales dura 48 horas FG (es mejor no aplicarle polvo rosado Fruiting Dust).

La Buttercup es la planta que servir√° para atraer al Trol y a los Cabritos Gruff (Peque√Īo, Mediano y Mayor).

Las plantas Knapweed y Nightshade servir√°n cada una para repeler al Cabrito Peque√Īo y al Cabrito Mediano respectivamente.

Es importante que dejes el tiesto "Tea Cup" vacío (adicional a una mesa con las Bayas Silvestres) para que el Hada pueda completar su tarea.

Este cuento tiene la siguiente dificultad: Se desarrolla en varias etapas:

Primero debes atraer a Esurienti para que coseche la Seta Buttercup. Ella colocar√° la Buttercup en la taza (no ponerle ning√ļn polvo). Luego, dejar que Esurienti coseche el Pasto. Una vez que el Pasto est√° en el comedero Alto, ponerle polvos DD a la Buttercup para llevarla a FG.

El Pasto servir√° de alimento al Trol y a Los Cabritos Gruff (Peque√Īo, Mediano y Mayor).

La Buttercup se desarrolla en tres etapas: Peque√Īa, Mediana y Grande. Los Cabritos se encargar√°n de Fertilizarla. Es decir, la misma planta deber√° pasar por las diferentes etapas y ser√° el Cabrito Mayor quien al final la coseche.

Esurienti cosecha La Buttercup y la coloca en el Tiesto Regular Tea Cup vacío.

Cada 5to. Cabrito Peque√Īo encontrado en tu jard√≠n, fertilizar√° la Buttercup Peque√Īa y la transformar√° en Buttercup Mediana.

Cada 5to. Cabrito Mediano encontrado en tu jardín, fertilizará la Buttercup Mediana y la transformará en Buttercup Grande.

Cada 1 (uno) Cabrito Mayor encontrado en tu jardín, cosechará la Buttercup Grande.

 Image

 Image

La funci√≥n de las Setas en los tiestos Lila y Violeta es de repelentes. La Flor de Mariposa - Knapweed (Tiesto Lila) repele al Cabrito Peque√Īo; La Flor de la Verdad - Nightshade (tiesto Violeta) repele al Cabrito Mediano.

Esurienti cosecha la Knapweed y Nightshade y las coloca en los Tiestos Regulares Rusty Bucket.

 Image

Y finalmente, para prepararte para el siguiente Cuento de Hadas, el Cabrito Mayor debe ser atrapado al menos 7 veces en tu jardín.

Le puede interesar Los Tres Cabritos Gruff. Trucos y Consejos.

Suerte con los Cuentos de Hadas.
  




Comparte esta publicación con tus amigos y amigas:


***********************************************************************
[img]http://www.fairylandgame.es/imag/usu.gif[/img] Antes de Preguntar [img]http://www.fairylandgame.es/imag/condi.gif[/img] Normativa del Foro [img]http://www.fairylandgame.es/imag/poli.gif[/img] ¬ŅNuevo/a en la Comunidad? Pres√©ntate [img]http://www.fairylandgame.es/imag/enlace.gif[/img] S√≠guenos por Facebook
[img]http://www.fairylandgame.es/imag/vacio.gif[/img]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar Jardín del Usuario


Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoraciůn Valoraciůn MŪnima Valoraciůn MŠxima Nķmero de Valoraciones
5.50 1 10 20
Ver Informaciůn Detallada
Elegir Valoraciůn: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario